Todos los años SETEM tiene una caseta en la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo como punto de visibilización del Comercio Justo. El objetivo de esta caseta es por un lado ofrecer productos de comercio justo durante las navidades, pero sobretodo dar a conocer y visibilizar el Comercio Justo como una alternativa de consumo responsable y crítico.
Tristemente, el nivel de demanda de productos de comercio justo todavía no es suficiente para que sea rentable poder ofrecer esta caseta como un comercio tradicional, con lo que no podemos tener personal atendiendo la caseta durante toda la feria. No obstante, el equipo de voluntariado de SETEM consideramos muy importante la presencia de la misma durante la feria, pues acerca a la gente un concepto poco visible en el día a día, por eso continuamos turnándonos cada día por que salga adelante.
¡Si nos quieres ayudar y cubrir algún turno durante la feria, contáctanos! Conocerás gente y aprenderás sobre el consumo responsable y comercio justo. Siempre estamos por parejas en la caseta, de forma que las personas que no tienen experiencia se sientan acompañadas y nos podamos apoyar unas en otras.