Durante un fin de semana en octubre vamos a realizar una escapada donde realizaremos actividades de ocio adaptadas a los intereses del grupo: Visitas guiadas, paseos al aire libre, comidas compartidas, veladas nocturnas, juegos de mesa, y mucho más!
El grupo está formado por personas mayores de 18 años que han sufrido una lesión cerebral (ictus, traumatismo craneoencefálico, anoxia, tumor, etc.) y presentan distintos grados de dependencia que hace que precisen apoyo en su día a día: apoyo en el aseo, aseo, vestido, alimentación, desplazamientos, gestión del dinero, iniciativa personal, relaciones sociales...
¿Cuál será tu papel como voluntario/a? Acompañarás y apoyarás a una persona asignada y al grupo durante todas las actividades, creando un entorno cercano, seguro y motivador. El grupo de monitores/as estará compuesto por personas voluntarias con más o menos experiencia y dos profesionales de la Asociación con gran experiencia. Tu participación es clave porque gracias a ello, estas escapadas se convierten en experiencias llenas de energía, inclusión y disfrute. Además, tú también crecerás, aprenderás y vivirás momentos inolvidables.
¡Anímate a venir y conocernos!